Ampliamos nuestros servicios al Instituto Médico Integral de Toledo

Acabamos de ampliar nuestros servicios de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora al Instituto Médico Integral de Toledo, el mayor policlínico no hospitalario de la región. El grupo HM Hospitales ha adquirido este centro para continuar con su oferta asistencial actual y aumentar la oferta de especialidades médicas, sobre todo aquellas que necesitan de unos medios y una tecnología muy avanzada.

Los pacientes que lo necesiten serán intervenidos en hospitales del Grupo HM en Madrid con los más altos estándares de calidad y la mayor seguridad posible, sin perder la referencia de tener un médico cercano que seguirá el procedimiento de diagnóstico y terapéutico desde Toledo.

 

Nuestro equipo abarcará todos los campos de nuestra especialidad, tanto en cirugía estética como reparadora, siendo especialistas en cirugía de la mama, en técnicas láser y en remodelación corporal.

En cirugía de mama somos expertos en aumentos mamarios, así como cirugías de elevación y reducción.

Aportamos nuestra experiencia en el campo de las técnicas de cirugía mini invasiva tanto en cirugía facial como en técnicas de remodelación corporal, destacando el láser lifting para retrasar los signos de envejecimientos en cara y cuello, y la abdominoplastia endoscópica para aquellas personas que quieren recuperar la firmeza en la zona abdominal; así como la liposucción asistida por láser que se puede realizar de forma ambulatoria y con mínimos hematomas en el postoperatorio.

Todos estos tratamientos deben ser realizados siempre dentro de un ámbito hospitalario para garantizar la seguridad del paciente y tener a nuestra disposición todos los medios necesarios para poder reaccionar ante cualquier situación.

Para pedir cita con nosotros pueden llamar al 91 125 38 05 o escribirnos a info@drsantosheredero.com, la primera consulta informativa es de carácter gratuito. Estaremos encantados de atenderle.

Acerca del autor:

Comentar

×