Aumento de senos, consigue el tamaño de pecho deseado

La cirugía mamaria ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas. Las mamas se pueden aumentar de tamaño, reducir, o elevar (modificando o no el volumen).

Aumento de senos, consigue el tamaño de pecho deseado:

  • La mamoplastia de aumento, o cirugía de aumento de senos, está dirigida a aquellas mujeres que se sienten insatisfechas debido a que su pecho no se ha desarrollado con el tamaño deseado. También es una cirugía destinada a pacientes que quieren igualar sus dos mamas o que desean restaurar el volumen que, por alguna circunstancia, se ha reducido, como por ejemplo después de una lactancia.
  • La mamoplastia de reducción, o cirugía de reducción de mamas, es de las intervenciones que más beneficios psico físicos y más satisfacción aporta a la paciente.
  • La maxtopexia es la intervención para solucionar los problemas de pecho caído. Elevación de las mamas sin aumento de tamaño para lograr un pecho firme y en la posición correcta. Durante esta intervención también se puede colocar unas prótesis si la paciente desea también aumentar su volumen.

Consultas – 91 266 48 19


HOSPITAL HM UNIVERSITARIO MONTEPRÍNCIPE

Avenida de Montepríncipe, 25 – Boadilla del Monte

HOSPITAL HM UNIVERSITARIO TORRELODONES

Avenida Castillo de Olivares, s/n – Torrelodones

HOSPITAL HM UNIVERSITARIO PUERTA DEL SUR

Avenida Carlos V, 70 – Móstoles

HOSPITAL HM UNIVERSITARIO NUEVO BELÉN

Calle José Silva, 7 – Madrid

Acerca del autor:

Comentar

×