Belkyra elimina la papada

BELKYRA: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ELIMINAR LA PAPADA

Acabamos de incorporar a nuestro servicio de Medicina Estética un nuevo tratamiento inyectable que elimina la papada de forma definitiva. Está indicado para pacientes que no desean pasar por el quirófano y que tienen grasa localizada de moderada a ligera en la zona de la papada.

eliminar-papadaBelkyra, creado por Allergan, es un nuevo fármaco específico que actúa en la zona de la papada, eliminándola en algunos casos o reduciéndola. Es una versión sintética del ácido desoxicólico que hace una lipólisis química, es decir, elimina la grasa submentoniana, en una media de dos sesiones nada más.

El tratamiento consiste en una inyección subcutanea que se inyecta en unos puntos concretos produciendo una ligera molestia que se puede tratar con frío local. Tras el tratamiento se produce un proceso inflamatorio necesario para obtener el resultado deseado que va mejorando a lo largo de los días.

Belkyra actúa como un citolítico rompiendo la pared de los adipocitos o células grasas eliminando todos los residuos y ayuda a generar colágeno nuevo. Elimina y reduce el volumen de grasa de manera definitiva, ya que las células grasas que se rompen no vuelven a aparecer.

La zona tratada queda inflamada durante 72 horas aproximadamente y pueden aparecer hematomas, picazón y enrojecimiento.

Este tratamiento está indicado tanto en hombres como mujeres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada. Dependiendo de cada persona son necesarias de 2 a 4 sesiones espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

Este medicamento es el único tratamiento no invasivo contra la papada aprobado por la FDA.

Acerca del autor:

Comentar

×