5º Congreso SEHER – Sociedad Española de Heridas

Esta semana se celebra en Madrid la quinta edición del Congreso SEHER, Sociedad Española de Heridas, y de la que el Dr. Santos Heredero es el Presidente, y que se ha convertido en un referente para todos los profesionales que cuidan y tratan a pacientes con cualquier tipo de herida.

Del 4 al 6 de febrero se darán cita los mejores profesionales especializados para poner su conocimiento al alcance de todos los asistentes al congreso que se convertirá en nexo de unión de experiencias. Los objetivos principales son:

– Actualización de los últimos conocimientos en el campo de la investigación, fisiopatología y tratamiento de cualquier tipo de herida. Para ello acudirán personalidades científicas relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

– Foro de discusión sobre los diferentes tratamientos y cuidados de las heridas mediante mesas redondas.

– Enseñar a los profesionales determinadas técnicas de cuidados y tratamientos por medio de talleres teórico-prácticos.

– Conocer los resultados de investigación básica y clínica de los distintos grupos de trabajo.

– Contribuir a la formación tanto de profesionales noveles como experimentados en las distintas formas de diagnosticar, cuidar y tratar las heridas.

Están invitados a participar todos los profesionales sanitarios que estén involucrados en el tratamiento de heridas. Se puede consultar toda la información del congreso, programa e inscripciones en el siguiente enlace.

Acerca del autor:

Comentar

×