tratamientos cirugía plástica hombres

Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Cuando nos referimos a tratamientos de belleza, generalmente tendemos a asociarlos a las mujeres, ya que son ellas las pacientes que más los demandan para mejorar su aspecto físico. En los últimos años se nota un aumento de demanda por parte de los hombres, dato que indica que han tomado más conciencia de cuidar su aspecto físico para mejorar su imagen.

Los tratamientos que demandan los hombres son muy concretos y se centran en conseguir unos efectos satisfactorios e inmediatos.

Rinoplastia.

La rinoplastia normalmente se suele realizar para corregir problemas respiratorios, pero la cirugía de nariz es uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados. Se moldea la forma y tamaño de la nariz adecuándolo al rostro de una forma armónica sin alterar la expresión y personalidad del paciente.

Blefaroplastia.

Gracias a esta cirugía es posible eliminar el exceso de piel y las bolsas de grasa que entristecen y envejecen tanto la mirada. Cada vez más hombres solicitan eliminar el exceso de piel o las bolsas de los párpados para mantener un aspecto más juvenil que les permita competir en el mercado de trabajo en el que el aspecto físico es de gran importancia. Esta intervención dura una hora aproximadamente y la cara recupera un aspecto joven y una mirada despejada.

Láser Lifting.

Para hombres con la piel con signos de envejecimiento moderado que no quieren someterse a una gran cirugía y prefieren una técnica mínimamente invasiva. El tratamiento Láser Lifting actúa sobre las capas superficiales de la piel destruyendo la epidermis ( capa exterior) y una vez que esta capa se regenera, la piel se vuelve más suave, tersa y con menos arrugas. La acción del láser actúa sobre las capas internas de la piel, favoreciendo la estimulación de colágeno dando lugar a un tensado natural de la piel.

Liposucción Asistida por Láser.

Tratamiento muy efectivo para eliminar grasa localizada y a la vez conseguir que la piel se retraiga y quede firme. El calor favorece la retracción postoperatoria, por lo que se evita el descolgamiento y la flacidez; y gracias a la estimulación de las fibras de colágeno se mejora la elasticidad y ayuda a remodelar el cuerpo.

Este tratamiento es muy solicitado por hombres jóvenes o de mediana edad que ven cómo la “barriga” o el “flotador” se resiste a pesar de llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico regularmente.

En nuestro Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ofrecemos una primera consulta gratuita para que nuestros pacientes puedan preguntarnos todas las dudas sobre su intervención y nuestros especialistas estudian cada caso de manera individualizada para poder ofrecer los tratamientos, o técnicas combinadas que aseguren un mejor resultado, duradero y natural.

Acerca del autor:

Comentar

×