Operación de cirugía estética: 9 aspectos a tener en cuenta

Muchas son las personas que desean realizarse un retoque médico-estético para mejorar su físico, y sin embargo les cuesta decidirse. La oferta hoy en día es muy amplia y a diario recibimos multitud de impactos que nos incitan a ello. ¿Qué debemos tener en cuenta para decidirnos a pasar por el quirófano?

Operación de cirugía estética: 9 aspectos a tener en cuenta

 

  1. Elegir un profesional cualificado.

    Esto puede parecer una obviedad, pero desgraciadamente no lo es. Todo el mundo cree ponerse en las mejores manos, pero a día de hoy en nuestro país 9.000 médicos realizan intervenciones de cirugía estética sin titulación. Es fundamental comprobar que la persona que va a operarnos está acreditado como especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, para ello se puede consultar el directorio de la SECPRE .

  2. Recibir atención personalizada.

    Es importante que la persona que va a realizar la intervención nos reciba en la consulta para hacer una valoración. Debemos desconfiar si nos atiende un comercial o cualquier otra persona que no sea el cirujano.

  3. Resuelve tus dudas.

    Una primera consulta gratuita es fundamental para resolver todas las dudas. Prepara esta consulta con tiempo y lleva anotadas todas las preguntas que quieras plantear a tu médico.

  4. Ámbito hospitalario.

    Ninguna intervención debe realizarse nunca fuera de un ámbito hospitalario que no esté equipado con los recursos suficientes para afrontar cualquier tipo de incidencia.

  5. Hazte un preoperatorio.

    Es fundamental confirmar que gozamos de buena salud. Un completo análisis de sangre , un electrocardiograma y consulta con el anestesista nos ayudaran a tener la tranquilidad de que nuestra salud está en buen estado para enfrentarnos a una intervención quirúrgica.

  6. Infórmate de los cuidados pre y postoperatorios.

    Es importante seguir las indicaciones médicas para minimizar el impacto de la operación y conseguir el resultado deseado.

  7. Tener expectativas reales.

    Muchas son las personas que llegan a la consulta con la foto de alguna celebrity y piden el mismo resultado. Es importante dejarse aconsejar por el profesional.

  8. Mejorar el aspecto por decisión propia.

    Hay persona que atraviesan un momento de debilidad en sus vidas como por ejemplo una separación, o falta de trabajo y piensan que con una intervención de cirugía estética van a resolver sus problemas. Uno debe querer mejorar su aspecto por verse la propia persona mejor, por sentirse a gusto e identificado con uno mismo, al margen de situaciones externas.

  9. Busca la mejor opción para ti.

    La medicina evoluciona constantemente y son muchas las técnicas MINI, mínimamente invasivas o no invasivas que ofrecen solución y mejoran el aspectos físico de forma sorprendente.

En nuestro servicio lo que más nos importa es la tranquilidad del paciente y que los resultados de su intervención sean altamente satisfactorios. Nos gusta hablar claro y tranquilamente con cada paciente para poder ofrecerle la mejor solución a sus deseos. Con más de 25 años de experiencia en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora prestamos nuestros servicios en hospitales del más elevado nivel técnico como los Hospitales Madrid Montepríncipe, Torrelodones, Puerta del Sur en Móstoles y Nuevo Belén, asegurando la disponibilidad inmediata de todos los medios (Unidad de Cuidados Intensivos, servicio médico especializado de guardia 24 horas, banco de sangre, etc.) para intentar solucionar las posibles complicaciones.

Conscientes de la evolución de nuestra profesión y de los deseos de los pacientes, que cada vez son más los que les gustaría mejorar sus aspecto pero sin pasar por una gran cirugía, hemos desarrollado unas técnicas MINI, Minimamente Invasivas y No Invasivas que consiguen unos resultados espectaculares tanto en rejuvenecimiento facial como en remodelación corporal.

Les recordamos que nuestra primera consulta informativa es gratuita y en dicha consulta estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengan acerca de cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Llámenos al 912 664 819.

 

Acerca del autor:

Comentar

×