Combatir la flacidez de brazos

Tratamientos para corregir la flacidez de los brazos

La flacidez en los brazos es un problema estético muy común. A medida que envejecemos la piel pierde colágeno y elastina, que son los tejidos encargados de “mantener todo unido”. Consecuencia de esta pérdida es una piel que se vuelve flácida.

Un aumento de peso también puede ser otra causa del descolgamiento en los brazos, pero aún perdiendo peso de nuevo no garantiza que la flacidez en los brazos desaparezca, ya que es un problema que afecta incluso las personas delgadas.

Padecer flacidez en los brazos puede condicionarnos a la hora de elegir prendas de vestir y además es un signo claro del paso del tiempo. También es un defecto que tiene fácil solución para conseguir unos brazos perfectos, tonificados y con la piel firme.

La Liposucción Asistida por Láser es tratamiento muy eficaz para corregir las deformidades de los brazos causadas normalmente por pequeños acúmulos grasos y sobre todo consistentes en una flacidez con pérdida de elasticidad de la piel de los brazos.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

La Liposución Asistida por Láser en los brazos se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Si la paciente lo desea se le puede administrar sedación. Una vez que acaba la pequeña intervención la paciente puede irse a casa .

¿Cómo actúa el láser?

Gracias al efecto del láser conseguimos licuar los pequeños acúmulos grasos que puedan haber para posteriormente eliminarlos con una cámara de aspiración. El efecto más importante que se consigue gracias al láser es estimular la producción de colágeno y nuevas fibras elásticas por parte de la propia piel del organismo de los fibroblastos que están en la dermis. Esto da lugar a un efecto tensor de retracción de la piel para mejorar o corregir casi totalmente la flacidez existente en la zona.

¿Cómo es el postoperatorio?

Es normal que se produzca una moderada inflamación con hematoma en la zona que desaparece en unos días. Es un post operatorio muy llevadero y es conveniente llevar durante un mes aproximadamente una prenda de compresión (unos manguitos), para ayudar a que la piel se adapte al nuevo contorno. Muy importante hidratar bien la piel.

El resultado va mejorando a lo largo de los meses

El resultado de este tratamiento mejora según van pasando los meses porque depende de la capacidad de producción de colágeno por parte de la piel y alcanza su máximo resultado alrededor de los 10-12 meses del tratamiento.

Técnicas no invasivas : VelaShape y UltraShape

Para el tratamiento de flacidez y descolgamiento de los brazos existen también tratamientos no invasivos en los cuales combinamos equipos como velashape y ultrashape y mesoterapia. Estos tratamientos pueden ser la solución cuando nos encontramos con casos de descolgamiento leve o moderado, o pueden tratarse de un complemento para lograr mejores resultados tras una Liposución Asistida por Láser en casos más severos.

ultrashape

Con estos equipos realizamos un tratamiento de remodelación corporal no invasivo, y al igual que en otras zonas del cuerpo, vamos a reducir el contorno de los mismo y a garantizar la mejora del estado de la piel debido a una regeneración de colágeno y elástina propios inducidos por dicho tratamiento. Con este tratamiento obtenemos un brazo tonificado, contorneado y con un aspecto de piel más joven y terso. Estos equipos ofrecen resultados sin ser invasivos para el paciente que mejoran de manera gradual y acumulativa en función de la sesiones programadas.

Para completar y obtener un resultado final mejor acompañamos las sesiones con una mesoterapia homeopática personalizada en función de las necesidades del paciente lo que nos ayuda a potenciar el resultado de este tratamiento.

Primera consulta informativa gratuita.

Acerca del autor:

Comentar

×