Ventajas de combinar tratamientos: UltraShape, VelaShape y Mesoterapia homeopática

Los tratamientos de medicina estética cada vez son más avanzados y lo que la paciente busca son resultados altamente satisfactorios y con el menor impacto a la hora de realizarlos. Debido a esta demanda los tratamientos mínimamente invasivos, o no invasivos son cada vez más solicitados y cumplen perfectamente con las expectativas de la paciente.

En nuestro servicio llevamos años ofreciendo Ultrashape, una técnica basada en ultrasonidos focalizados que destruyen los depósitos grasos desde la primera sesión. Sin dolor, sin inyecciones, sin anestesia y sin cirugía. Se trata de una técnica segura, efectiva y con resultados inmediatos. Otro tratamiento no invasivo y sin cirugía es Velashape, especialmente pensado para tratar zonas difíciles como el abdomen, muslos y brazos. Esta técnica está especialmente indicada para reducir la celulitis y reafirmar la piel. Se combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje, logrando la reducción de la celulitis en pocas sesiones consiguiendo excelentes resultados con 4-6 sesiones de 15 minutos cada una en la zona a tratar.

Es un tratamiento indoloro, cuidadoso con la piel y sin ningún efecto secundario.

Como nuestra profesión avanza día a día, a nuestro equipo nos gusta ir un paso más y hemos diseñado un protocolo específico para aquellos pacientes que se somenten a un tratamiento quirúrgico de liposucción, y también para aquellos que quieren realizar un tratamiento para combatir la celulitis de manera no quirúrgica.

La persona a la que se le realiza una liposucción, le recomendamos realizar 3 sesiones de Velashape en la zona tratada en combinación con mesoterapia homeopática que se elige de manera especifica en función de las necesidades del paciente, obteniendo un beneficio mayor de resultados al realizar la comparativa de medidas.

Para aquellas pacientes que no desean pasar por el quirófano y que quieren remodelar su figura, hemos creado un protocolo combinado de Velashape-Ultrashape-Mesoterapia. Se realizan sesiones combinadas de las dos técnicas aplicando mesoterapia homeopática específica según las necesidades del paciente para potenciar los resultados del tratamiento.

Antes de comenzar con el tratamiento lo primero que hacemos es un diagnóstico del estado de la piel en la zona a tratar con un equipo de dermoanálisis. En el caso de la celulitis podremos valorar en qué grado se encuentra y en el caso de la grasa localizada se realiza una medición ecográfica para valorar la zona. A partir de aquí y tras analítica previa y valoración antropométrica y composición corporal (medimos la cantidad de agua, músculo y grasa segmentada ) se decide el mejor tratamiento combinando de dichas técnicas y elegimos la mesoterapia a aplicar dependiendo del diagnóstico realizado. Esta técnica es mucho más efectiva ya que no es un protocolo generalizado sino específico de para cada paciente.

La combinación de ambas técnicas potencian el efecto deseado final en el paciente y sus beneficios son los siguientes:

  • Aumento y estabilización del tono vascular, favoreciendo el retorno venoso y la eliminación del estasis venoso.
  • Modulación de la inflamación y acción analgésica.
  • Favorece el drenaje de las toxinas y grasa desde el adipocito a la matriz y desde ésta, hasta los capilares linfáticos y sanguíneos.
  • Incrementa la actividad detoxificante del hígado y la actividad excretora del riñón.
  • Estimula el metabolismo.
  • Acción reafirmante del tejido.
  • Estimula y mejora las funciones de la piel.
  • Reducción del panículo adiposo  por su acción lipolítica directa.
  • Aumenta los procesos de metabolismo celular

Ofrecemos una primera consulta informativa gratuita donde realizaremos un test de dermoanálisis sin coste alguno para poder ofrecer a la paciente el tratamiento con el que mejores resultados vamos a obtener en cada caso en concreto. Si lo desea puede solicitar cita previa online desde nuestra web.

Acerca del autor:

Comentar

×