Tratamiento corrector de la celulitis

Tratamiento de la celulitis

Este innovador tratamiento inyectable corrector, consigue primer inyectable indicado prevenir y corregir la apariencia de la lipodistrofia de origen ginoide, más conocida como celulitis, mediante la detoxicación celular del tejido graso.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una patología estética que se caracteriza por el deterioro de la superficie cutánea, de manera especial en las piernas, y cuyo aspecto es comúnmente conocido como la piel de naranja.

Pese a la creencia popular, la celulitis no es un exceso de grasa, por lo que su tratamiento no va necesariamente asociado a la pérdida de peso.

Mediante este tratamiento preventivo y corrector se logra regenerar el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Está especialmente indicado en aquellos pacientes con celulitis edematosa. En pacientes con celulitis fibrótica y escrelótica los resultados pueden ser moderados.

La clave para su eficacia está en un correcto diagnóstico. Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico, ya que resulta prácticamente indoloro.

Preguntas frecuentes acerca de la celulitis

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?

Se recomienda una media de 7 a 12 sesiones con intervalos de una semana entre ellas. Es un tratamiento muy seguro, aunque puede ocasionar molestias leves en la zona tratada que en la mayoría de los casos remiten a las pocas horas.

Los resultados son visibles entre la primera y la tercera sesión , son excelentes y muy rápidos y perduran en el tiempo llevando una nutrición y vida saludable.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?

Las molestias provocadas son mínimas ya que se utilizan microinyecciones subcutáneas en dermis superficial por lo que el impacto es mínimo. Se pueden observar la aparición de algún hematoma de manera puntual. Provoca ligera inflamación y enrojecimiento que desaparece en 24horas.

Otros tratamientos

null

REJUVENECIMIENTO FACIAL

null

CIRUGÍAMAMARIA

null

OTRASCIRUGÍAS

Últimas entradas del blog