Cirugía mamaria

Es la intervención que más beneficios físico-psíquicos reporta a la paciente. Las mamas se pueden aumentar de tamaño, reducir o elevar; ayudando a muchas mujeres a sentirse cómodas y seguras de sí mismas.

El objetivo de la cirugía siempre es conseguir un resultado armónico en consonancia con la constitución del cuerpo de la mujer, siendo por ello el cirujano la persona que mejor nos puede aconsejar sobre el tamaño a elegir.

Especial atención tiene dentro del campo de la Cirugía Mamaria la reconstrucción de las mamas en pacientes con cáncer de mama, ya que les devuelve la autoestima y les ayuda a superar las secuelas de la enfermedad.

La reconstrucción puede llevarse a cabo de forma inmediata en la misma cirugía en la que se realiza la mastectomía, o posteriormente si los tratamientos oncológicos así lo requieren.

null

Aumento de pecho

La intervención de aumento de mamas (mamoplastia de aumento) está dirigida a aquellas mujeres que se sienten insatisfechas debido a que su pecho no se ha desarrollado con el tamaño deseado. También es una cirugía destinada a pacientes que quieren igualar sus dos mamas o que desean restaurar el volumen que, por alguna circunstancia, se ha reducido.

null

Reducción de pecho

La reducción de pecho (mamoplastia de reducción) es una intervención pensada para aquellas mujeres que quieren reducir el tamaño de su pecho por tenerlo muy grande o caído. En muchas ocasiones, un pecho muy grande puede conllevar dolores de espalda, irritaciones cutáneas, problemas respiratorios o deformaciones óseas, por lo que la mamoplastia de reducción puede ser una buena solución para muchas mujeres.

null

Mastopexia

Como consecuencia de la atrofia glandular (frecuente tras el embarazo o la menopausia) y de importantes pérdidas de peso la mama cae. A esta caída de la mama la denominamos ptosis mamaria, que consiste fundamentalmente en el descenso del complejo areola-pezón y en un exceso de piel. Y la mastopexia es la técnica quirúrgica que tiene como resultado la elevación de la mama.

null

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria engloba una amplia variedad de técnicas con el objetivo de minimizar las secuelas de una mastectomía por cáncer de mama. En este sentido se incluyen desde técnicas más sencillas como la lipotransferencia para defectos de cuandrantectomías o mejora de cicatrices, hasta técnicas muy complejas como la utilización de colgajos libres de tejido abdominal para la reconstrucción mamaria completa.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados