Cirugía plástica sin bisturí

En nuestro servicio hemos incorporado una sección dedicada a todos los tratamientos de los que disponemos de medicina estética sin cirugía.

Se trata de tratamientos cada vez más demandados ya que existe un gran número de personas que quieren mejorar su aspecto físico sin la necesitad de someterse a una cirugía. Gracias a los avances de la medicina, la investigación y la técnica, nos encontramos en condiciones de poder cubrir esa demanda.

Hemos sido referentes en el empleo del láser en el campo de la cirugía estética, y ahora apostamos por las técnicas de cirugía plástica sin cirugía, tanto en remodelación corporal como en rejuvenecimiento facial.

El envejecimiento cutáneo es un proceso inevitable caracterizado por la aparición de flacidez en la piel, arrugas o manchas. Ofrecemos un revolucionario tratamiento lifting sin cirugía, que se realiza de manera ambulatoria y con resultados altamente satisfactorios y duraderos. Somos el único equipo médico que ofrece este tratamiento en la Comunidad de Madrid.

También contamos con una amplia experiencia en el campo de los tratamientos de rejuvenecimiento facial con sustancias de relleno, Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico, lo que nos permita unos resultados naturales y eficaces.

En el campo de la remodelación corporal nuestros tratamientos están principalmente enfocados a la eliminación de la celulitis y recuperación de la firmeza en aquellas zonas más difíciles de tratar que son abdomen, muslos y brazos. Tratamientos indoloros, ambulatorios, sin inyecciones ni anestesia que permiten hacer una lipoescultura no quirúrgica donde los resultados se notan desde la primera sesión.

null

Lifting sin Cirugía - Profound

Disponemos de la técnica más novedosa y natural para realzar el rostro sin cirugía. Un tratamiento indicado para personas alrededor de los 50 años que quieren que la piel de su rostro luzca radiante, luminosa y tersa.

null

VELASHAPE III

Sistema que combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje logrando reducir la celulitis en pocas sesiones sin recurrir a la cirugía. Es un tratamiento no invasivo especialmente indicado para tratar las zonas difíciles como abdomen, muslos y brazos. Esta técnica es muy eficaz en el postparto, para todos aquellos casos de mujeres que quieren recuperar la figura de una forma sencilla y eficaz.

null

Ultrashape

Técnica empleada para remodelar la figura a base de ultrasonidos focalizados que permiten destruir los depósitos grasos desde la primera sesión. Indoloro, sin inyecciones ni cirugía. Se trata de una técnica muy segura, efectiva e inmediata.

null

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica, más conocida como Bótox, se utiliza para atenuar las arrugas. Cuando uno es joven, el movimiento muscular aún no ha dejado marcada la piel y ese es el momento perfecto para aplicarlo. Cuando la arruga ya está marcada es más complicado su tratamiento y se necesita más cantidad. Es un producto que siendo aplicado por unas manos expertas obtiene unos resultados muy buenos y naturales.

null

Ácido Hialurónico

Es la sustancia que ha revolucionado los tratamientos de medicina estética. Es la más utilizada como relleno ya que es un material muy seguro que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Es reabsorbibles y los resultados duran aproximadamente un año.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados