Lifting sin cirugía Profound Madrid

Lifting sin cirugía - Profound

Tratamiento lifting sin cirugía Profound

Profound es un innovador y revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. Podríamos decir que es el auténtico “Lifting sin cirugía”, ya que sus resultados son espectaculares y duraderos.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que trabaja en profundidad generando los tres elementos básicos de la piel: la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Estos elementos son los que generan el volumen dérmico y mantienen la elasticidad y homogeneidad de la piel.

Gracias a este tratamiento ya es posible rejuvenecer sin cirugía, productos de relleno ni toxinas.

¿En consiste Profound?

El lifting sin cirugía Profound se realiza en nuestra consulta de Madrid del Hospital Montepríncipe, de forma ambulatoria y en una única sesión que dura alrededor de 45 minutos. Se aplica anestesia local para evitar molestias. El dispositivo aplica radiofrecuencia para alcanzar la temperatura exacta a las capas más profundas de la piel y en el lugar exacto donde resulta más beneficiosa.

Esta energía estimula a los fibroblastos de la dermis para que produzcan nuevo colágeno y elastina, que son los responsables del efecto tensor de la piel. Así mismo, al estimular la producción de ácido hialuónico provoca un efecto hidratante.

Primera consulta informativa gratuita
Llame al 912 664 819
Solicite cita previa sin compromiso

¿Para quién está indicado el lifting sin cirugía Profound?

Este tratamiento mínimamente invasivo de lifting sin cirugía con Profound de Syneron Candela está indicado para personas de 45-65 años que quieran reducir los signos de envejecimiento. En los estudios clínicos, Profound ha obtenido un índice de respuesta del 100% en las arrugas y del 95% en la flacidez de la piel.

Con esta revolucionaria técnica se puede tratar el contorno de la mandíbula (papada), flacidez de las mejillas, arrugas de expresión y otros problemas relativos a la textura de la piel.

Tras la realización del tratamiento la paciente puede tener la cara enrojecida 48 horas aproximadamente y pasado este tiempo puede incorporarse a su vida cotidiana.

Ventajas lifting sin cirugía Profound

  • Ventajas de Profound. Tonificación de la piel flácida creando volumen dérmico.
  • Formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico.
  • Aumento del volumen dérmico reticular.
  • Índice de respuesta del 100% en el tratamiento de arrugas y del 95% en la flacidez de la piel.
  • Respuesta curativa de la piel natural a todos los niveles de la piel, sin sustancias de relleno ni toxinas.

Fotos lifting sin cirugía antes y después

Fotografías de resultados de lifting sin cirugía antes y después del tratamiento con Profound.

Preguntas frecuentes lifting sin cirugía Profound

¿Cuáles son las indicaciones del tratamiento Profound?

Profound está indicado para su uso en los tratamientos quirúrgicos generales y dermatológicos para la electrocoagulación y la hemostasis, así como para el tratamiento percutáneo de arrugas faciales. La decisión de aplicar el tratamiento con Profound debe basarse en el correcto diagnóstico y en la consideración de todos los factores del paciente.

¿Qué porcentaje de pacientes responde al tratamiento?

El tratamiento Profound tiene un índice de respuesta del 100% en las arrugas y del 95% en la flacidez 6 meses después del tratamiento*. * Basado en los resultados de un estudio clínico realizado a 20 pacientes, cuya mejora se midió en la escala de arrugas de Fitzpatrick a los 3 meses, en comparación con los valores iniciales según el análisis independiente de las fotografías.

¿Qué tipos de tratamiento se pueden aplicar con Profound?

Profound se puede utilizar para tratar los pliegues nasolabiales y melolabiales, las mejillas, la zona submentoniana, el exceso submandibular y los pliegues del cuello reparando las propiedades dinámicas de la piel, la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico y recuperando la pérdida de volumen dérmico.