Medicina Estética

La medicina estética es una rama de la medicina que trata de una forma completa tanto la mejora estética de las personas como aquellos factores internos que influyen en su bienestar y autoestima.

Su objetivo es prevenir y corregir aquellos factores que sean necesarios para favorecer una longevidad mucho más saludable en todos los aspectos, sin acudir a técnicas invasivas y siempre respetando y buscando la belleza natural de los pacientes.

Es por ello que frente a cualquier tratamiento siempre se valora a la persona en su conjunto, tratándola desde el interior y estimulando los procesos fisiológicos necesarios para mejorar el aspecto de una forma integral.

Por eso incorporamos esta nueva línea de tratamientos menos invasivos que la cirugía tradicional con unos resultados sorprendentes y prácticamente inmediatos.

null

Mesoterapia

Por definición, cualquier medicamento que se inyecta en la piel, la grasa o tejidos del mesodermo (capa media de la piel) se considera Mesoterapia. La eficacia de sus resultados y sus mínimos efectos adversos, han hecho de esta técnica mínimamente invasiva uno de los tratamientos más utilizados, en el tratamiento de problemáticas tanto faciales (pérdida de firmeza, arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, cicatrices, hiperpigmentación, celulitis facial), como corporales (estrías, celulitis, grasa localizada, falta de tonicidad)
null

Peelings Químicos

Un peeling químico, se consigue mediante la aplicación de una solución química de forma controlada en la superficie de la piel para eliminar las células muertas y estimular la regeneración celular. Este tipo de tratamientos consiguen disminuir considerablemente la intensidad de las arrugas, marcas de acné, manchas y aportan un aspecto suave, luminoso y uniforme al conjunto de la zona tratada.
null

PRX-T33

El PRX-T33 es un tratamiento biorevitalizante de la piel. Es un potente redensificador dérmico que aporta mucha hidratación y genera un efecto alisante en el tejido.

Está indicado para todo tipo de pieles, todos los fototipos y se puede aplicar durante todo el año dado que no es fotosensibilizante.

null

Intralipoterapia

La Intralipoterapia es la alternativa no quirúrgica a la liposucción en el tratamiento de la eliminación de la grasa localizada de los flancos, parte interna del muslo, parte interior de la rodilla, región trocantérica, abdomen, extremidades superiores y el doble mentón.
null

Celulitis

Este innovador tratamiento inyectable corrector, consigue primer inyectable indicado prevenir y corregir la apariencia de la lipodistrofia de origen ginoide, más conocida como celulitis, mediante la detoxicación celular del tejido graso.
null

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica, más conocida como Bótox, se utiliza para atenuar las arrugas. Cuando uno es joven, el movimiento muscular aún no ha dejado marcada la piel y ese es el momento perfecto para aplicarlo. Cuando la arruga ya está marcada es más complicado su tratamiento y se necesita más cantidad. Es un producto que siendo aplicado por unas manos expertas obtiene unos resultados muy buenos y naturales.

null

Rellenos faciales mediante hidroxiapatita cálcica

Mediante la hidroxiapatita cálcica luchamos contra el envejecimiento producido por la pérdida de volumen derivada de la minoración de grosor del tejido dérmico de sostén. De este modo recobramos volumen, solidez y remodelamos de forma activa el rostro.
null

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el hidratante natural de la piel, este compuesto puede soportar hasta 1000 veces su propio peso en agua por lo que tiene la capacidad de hidratar y de voluminizar nuestra piel. Cuando se inyecta por un experto, este potente agente es capaz de aportar volumen en aquellas zonas que deseamos tratar de una forma controlada.
null

Dermapen®

El Dermapen© es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Con el dispositivo de Micro-needling DERMAPEN® generamos la Bioestimulación Transdérmica realizando micro-canales y, por tanto, estimulamos los factores de crecimiento, creamos nuevo colágeno y elastina, aplicaremos uniformemente los principios activos, que penetrarán hasta en un 90% y conseguiremos el rejuvenecimiento, blanqueamiento e hidratación de la piel.
null

Velashape III

Sistema que combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje logrando reducir la celulitis en pocas sesiones sin recurrir a la cirugía. Es un tratamiento no invasivo especialmente indicado para tratar las zonas difíciles como abdomen, muslos y brazos. Esta técnica es muy eficaz en el postparto, para todos aquellos casos de mujeres que quieren recuperar la figura de una forma sencilla y eficaz.
null

Tratamientos Corporales TRI-ACTIVE

Los Tratamientos Corporales TRI-ACTIVE representan una innovación en cuanto a programas de Remodelación Corporal. Mediante la combinación de distintas disciplinas de la salud y la belleza, se logra una sinergia capaz de ofrecer unos resultados maximizados. Una solución eficaz en aquellas personas que buscan reducir su peso, mejorar la firmeza e incrementar la tonicidad muscular.
null

Test dermogenético

El test dermogenético permite conocer qué personas tienen un mayor riesgo de padecer unenvejecimiento prematuro de la piel, analiza cuáles son las causas que contribuyen al envejecimiento de la piel y permite al profesional determinar los cosméticos más adecuados para prevenir o revertir el envejecimiento.
null

Test nutrigenético

El test nutrigenético permite diseñar la composición de una dieta hipocalórica de acuerdo a las características genéticas de cada persona para que la pérdida de peso sea más eficaz. Esta información nos permite proporcionar dos dietas personalizadas al paciente, una para adelgazar y otra para mantenerse.

Además predice si existe un riesgo añadido de desarrollar diabetes tipo 2.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados