Otros tratamientos

En este apartado destacamos tratamientos como la ginecoestética, también conocida como cirugía íntima femenina o nuestros tratamientos contra la hiperhidrosis axilar.

Las técnicas combinadas son una opción interesante cuando se valora tratar dos zonas muy próximas, ya que permite pasar por un único postoperatorio y un importante ahorro de costes.

Ginecoestética

Ginecoestética

A toda mujer le gusta apreciarse y sentirse a gusto con su cuerpo, incluso con sus partes más íntimas. Cuando se presentan algunas inconformidades físicamente funcionales o incluso estéticas, las cirugías íntimas comienzan a ser una opción para corregir ciertas anomalías en la zona genital que pueden dificultar la sexualidad en las parejas y contribuir a la baja autoestima de la mujer.

null

Tratamientos combinados

Es posible corregir en una sola intervención quirúrgica dos o mas partes del cuerpo. Una cirugía combinada es recomendable cuando las zonas a tratar son campos quirúrgicos cercanos, y en el caso que no los sean se combina una intervención mas compleja con otra de menor complejidad.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados