¿Cuáles son las intervenciones de cirugía estética más frecuentes?

Aumento de pecho con implantes mamarios, liposucción y rinoplastia.

Me da miedo operarme, ¿Qué otras opciones tengo?

En nuestro servicio de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora ofrecemos unas técnicas MINI, (mínimamente invasivas o no invasivas) especialmente pensadas para todas aquellas personas que quieren mejorar su aspecto físico pero tienen miedo a una gran cirugía.

Son técnicas tanto de remodelación corporal como de rejuvenecimiento facial que ofrecen resultados espectaculares, postoperatorios muy rápidos o inexistentes en algunos casos, y efectos secundarios mínimos.

También disponemos de unas técnicas muy novedosas en nuestro programa SIN BISTURÍ para todas aquellas personas que no quieran entrar en un quirófano.

¿Tiene riesgos una operación de Cirugía Estética?

Si el paciente es correctamente estudiado en un buen control preoperatorio y la cirugía es correctamente planeada el riesgo es mínimo.

¿Dónde se realizan las cirugías?

Nuestro equipo opera en los siguientes hospitales: HM Madrid Montepríncipe, HM Torrelodones y HM Puerta del Sur. Centros del más elevado nivel técnico y con todos los medios necesarios para poder ofrecer al paciente la máxima seguridad.

¿Se pueden realizar varias cirugías a la vez?

Si. Es posible corregir en una sola cirugía dos o más partes del cuerpo, siempre y cuando se traten de campos quirúrgicos cercanos o en el caso que no lo sean se combina una intervención más compleja con otra de menos complejidad