PRX-T33 peeling que no pela

Tratamiento con el peeling que no pela: PRX-T33

El PRX-T33 es un tratamiento biorevitalizante de la piel. Es un potente redensificador dérmico que aporta mucha hidratación y genera un efecto alisante en el tejido.

Está indicado para todo tipo de pieles, todos los fototipos y se puede aplicar durante todo el año dado que no es fotosensibilizante.

También está indicado para el tratamiento de las manchas a excepción de los lentigos y en el caso del melasma se complementa con una formulación específica a base de hidroquinona.

También está indicado en el tratamiento de los impétigos, secuelas de varicela, estrías, acné, etc…

Y actúa como “primer” potenciador de láser, hilos, vitaminas, microagujas,…

Es un producto que se muestra innovador desde su aplicación, de manera indolora y con un efecto no fotosensibilizante, lo que le permite que se puede aplicar inclusive en verano, hasta en sus resultados significativos de inmediato.

Además, dado que el tiempo de aplicación del mismo es de 10-15 minutos por parte del profesional homologado, permite al paciente no tener que interrumpir sus actividades diarias. El tratamiento está basado en el TCA (ácido tricloroacético) en combinación con agua oxigenada (H2O2) que hace que penetre rápidamente en la dermis sin dañar la piel ya que al mezclarse con el agua oxigenada se reducen los efectos agresivos estimulando la dermis.

Otros tratamientos

null

REJUVENECIMIENTO FACIAL

null

CIRUGÍAMAMARIA

null

OTRASCIRUGÍAS

Últimas entradas del blog