Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es uno de los campos más importantes de la cirugía estética y dónde mas se investiga para poder combatir el paso del tiempo.

La cara y el cuello son las zonas más visibles de una personas y las que más preocupan a nivel estético. Párpados caídos, bolsas en los ojos, arrugas, descolgamiento de la piel son algunos de los rasgos más frecuentes que van estropeando nuestra expresión facial.

Para recuperar la juventud y luminosidad en nuestro rostro disponemos de multitud de tratamientos avalados por más de 25 años de experiencia de nuestro equipo en el ámbito de la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, que nos permiten obtener los resultados esperados por parte de nuestras pacientes.

Consulta cualquier tratamiento en el 912 664 819 o haciendo clic aquí. Nuestra primera consulta informativa es gratuita.

null

Láser Lifting

En el tratamiento del láser lifting, éste actúa sobre las capas superficiales de la piel, destruyendo la epidermis (capa exterior) y una vez que estas capas se van regenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos arrugas. El láser también actúa sobre las capas internas de la piel, estimulando la creación de colágeno, haciendo que la piel se contraiga y se tense naturalmente.

null

Lifting sin cirugía - Profound

Disponemos de la técnica más novedosa y natural para realzar el rostro sin cirugía. Un tratamiento indicado para personas alrededor de los 50 años que quieren que la piel de su rostro luzca radiante, luminosa y tersa.

null

Blefaroplastia

La blefaroplastia, u operación de cirugía plástica de párpados está dirigida a pacientes que quieran corregir las bolsas y los párpados caídos. Esta intervención permite eliminar la grasa y el exceso de músculo y piel de los párpados superiores e inferiores para acabar con esa antiestética imagen de los ojos que parecen cansados. Después de pasar por quirófano, el paciente verá su mirada más despejada y un aspecto rejuvenecido.

null

Rinoplastia

La rinoplastia es la operación de cirugía estética de la nariz que permite dar una forma más armónica al rostro en casos en los que la nariz es grande, aguileña, tiene caballete o está torcida, entre otros. Esta intervención permitirá al paciente mejorar el aspecto de su nariz y, por supuesto, el de todo el rostro.

Otoplastia Madrid

Otoplastia

También conocida como cirugía de las orejas, está indicada para aquellas personas que tienen orejas grandes o muy separadas del cráneo. Es de las pocas intervenciones de cirugía estética que se realiza en menores de 16 años.

null

Lifting cervicofacial

Con el paso de los años y como causa natural, aparecen esos antiestéticos pliegues que hacen cambiar nuestra expresión de la cara. El lifting es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial indicado para aquellos hombres y mujeres que notan que su piel ha empezado a descolgarse pero aún mantienen un buen grado de elasticidad. Esta técnica permitirá reducir las arrugas y volver a un rostro más joven. Gracias al lifting, el paciente recuperará el tono cutáneo y volverá a tener un rostro lleno de vitalidad.

null

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica, más conocida como Bótox, se utiliza para atenuar las arrugas. Cuando uno es joven, el movimiento muscular aún no ha dejado marcada la piel y ese es el momento perfecto para aplicarlo. Cuando la arruga ya está marcada es más complicado su tratamiento y se necesita más cantidad. Es un producto que siendo aplicado por unas manos expertas obtiene unos resultados muy buenos y naturales.

null

Ácido Hialurónico

Es la sustancia que ha revolucionado los tratamientos de medicina estética. Es la más utilizada como relleno ya que es un material muy seguro que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Es reabsorbibles y los resultados duran aproximadamente un año.

Belkyra elimina la papada

Belkyra - Eliminación de papada

Belkyra es un tratamiento inyectable que elimina la papada de forma definitiva. Está indicado para pacientes que no desean pasar por el quirófano y que tienen grasa localizada de moderada a ligera en la zona de la papada.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados