Relleno facial con hidroxiapatita cálcica

Mediante la hidroxiapatita cálcica luchamos contra el envejecimiento producido por la pérdida de volumen derivada de la minoración de grosor del tejido dérmico de sostén. De este modo recobramos volumen, solidez y remodelamos de forma activa el rostro.

Este es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderadas a profundas y nos va a proporcionar una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Una vez inyectado, proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento gracias a su principio activo, hidroxiapatíta cálcica y gel. Tanto el gel como las microesferas son biodegradables por nuestro organismo con el paso del tiempo.

Además de un efecto de relleno inmediato, los componentes de alta calidad estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno la piel recupera su rigidez y elasticidad juvenil volviendo a estabilizar el colágeno y la elastina de nuestra piel.

Preguntas frecuentes acerca de la mesoterapia

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?

El tratamiento dura alrededor de 1 año y su efecto depende siempre de las condiciones de cada paciente por ser un producto bioegradable.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?

Tratamiento no recomendado en embarazo y lactancia. Pueden aparecer hematomas, asimetrías por déficit de relleno: se necesita realizar otra sesión, encapsulación, quistificación de zonas, alergias (no descritas) y posibilidad de reacciones inmunes.

Otros tratamientos

null

REJUVENECIMIENTO FACIAL

null

CIRUGÍAMAMARIA

null

OTRASCIRUGÍAS

Últimas entradas del blog