Remodelación corporal

La cirugía estética nos permite a día de hoy remodelar la silueta, reducir la celulitis y corregir la flacidez de la piel del cuerpo. En nuestro servicio utilizamos las técnicas más avanzadas para ofrecer a nuestras pacientes unos mejores resultados y unos postoperatorios más leves y rápidos.

Unos resultados de calidad y ofrecer al paciente la máxima seguridad son los aspectos primordiales para nuestro equipo. Todas las cirugías son realizadas dentro de un ámbito hospitalario ofreciendo al paciente la mejor garantía.

null

Liposucción asistida por láser

Este nuevo procedimiento quirúrgico está basado en la rotura de las células grasas (disrupción de los adipocitos) por el efecto térmico y fotomecánico de un láser Nd-YAG (SmartLipo MPX) que permite un tratamiento más rápido, efectivo y seguro de la grasa. La gran novedad de esta técnica supone que en la misma intervención se aprovechan las dos funcionalidades de este láser: lipólisis y fotocoagulación por un lado y estimulación de colágeno por otro.

null

Abdominoplastia Endoscópica

La abdominoplastia endoscópica es una intervención quirúrgica minimamente invasiva, con un post operatorio rápido, unos efectos secundarios mínimos y unos resultados espectaculares. Está indicada para pacientes que han perdido firmeza en la zona abdominal y que presentan ligeros acúmulos grasos. Uno de los casos más frecuentes se ve en mujeres relativamente jóvenes que, después de varios embarazos, ven cómo su abdomen se abomba y se vuelve flácido debido a la pérdida de tono muscular.

null

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención de cirugía plástica enfocada a aquellas personas que presentan una deformidad abdominal como consecuencia de ganancias o pérdidas de peso. Por este motivo, la operación de abdomen es muy útil para mujeres que, después de varios embarazos, han sufrido una relajación abdominal. También es una buena opción para personas con una gran pérdida de elasticidad de la piel del abdomen por casos como una obesidad moderada.

null

Ultrashape

Técnica empleada para remodelar la figura a base de ultrasonidos focalizados que permiten destruir los depósitos grasos desde la primera sesión. Indoloro, sin inyecciones ni cirugía. Se trata de una técnica muy segura, efectiva e inmediata.

null

Velashape III

Sistema que combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje logrando reducir la celulitis en pocas sesiones sin recurrir a la cirugía. Es un tratamiento no invasivo especialmente indicado para tratar las zonas difíciles como abdomen, muslos y brazos. Esta técnica es muy eficaz en el postparto, para todos aquellos casos de mujeres que quieren recuperar la figura de una forma sencilla y eficaz.

null

Lipotransferencia de grasa

La lipotransferencia es la técnica que más ha revolucionado la Cirugía Plástica en los últimos años. El tan denostado tejido graso se ha convertido en una fuente riquísima de tratamientos estéticos y reconstructivos.

La lipotransferencia o lipofilling es una técnica que hace referencia a la transposición de grasa extraída del propio paciente para mejorar la forma o aumentar el volumen de la zona que queremos tratar.

null

Tratamiento celulitis

Cellulaze ss un láser que permite, en una sola intervención quirúrgica mínimamente invasiva, eliminar la celulitis de forma definitiva. Su aplicación elimina acúmulos grasos que sobresalen y depresiones producidas por las malformaciones de los septos fibrosos del tejido, favoreciendo la elasticidad y alisamiento de la piel. Después de esta única sesión, la piel se reconstruye y presenta un aspecto más liso y saludable.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados