Tratamiento celulitis

TRATAMIENTO

Para el tratamiento de la celulitis ofrecemos varias alternativas dependiendo del tipo de paciente y sus características.

CELLULAZE. Es un láser que permite, en una sola intervención quirúrgica mínimamente invasiva, eliminar la celulitis de forma definitiva. Su aplicación elimina acúmulos grasos que sobresalen y depresiones producidas por las malformaciones de los septos fibrosos del tejido, favoreciendo la elasticidad y alisamiento de la piel. Después de esta única sesión, la piel se reconstruye y presenta un aspecto más liso y saludable.

El 85% de las mujeres mayores de veinte años presenta algún tipo de celulitis, un problema generalizado que encuentra su solución con Cellulaze: cerca de cuatro años de estudios sobre este láser avalan una mejora en la celulitis de las pacientes; casi un 25 por ciento en el alisamiento del tejido y un 29 por ciento de elasticidad en la piel un año después del tratamiento. Resultados obtenidos, además, en mujeres que previamente se habían sometido a todo tipo de tratamientos y dietas y habían usado numerosas cremas y lociones sin obtener buenos resultados. Es el único dispositivo que trata directamente la estructura morfológica de la celulitis ofreciendo resultados clínicamente demostrados.

La técnica del láser Cellulaze utiliza la fibra SideLight 3D, una tecnología patentada por Cynosure, que ataca las causas de la celulitis bajo la piel: los acúmulos de grasa, los septos irregulares y la piel flácida. Durante el procedimiento, una minúscula fibra del láser se introduce bajo la piel y poco a poco la va calentando, rompiendo las células grasas y licuándolas. Después el láser rompe los septos fibrosos eliminando el efecto de hundimiento en la piel, la conocida piel de naranja. Esta acción produce una piel alisada. Además, la energía láser favorece y estimula la producción del colágeno para mejorar el tejido, haciéndolo más fino y elástico con una apariencia más sana.

El tratamiento dura 30 a 45 minutos, con anestesia local, es prácticamente indoloro y los resultados se ven a partir de la primera semana.

Otros tratamientos

null

REJUVENECIMIENTO FACIAL

null

CIRUGÍAMAMARIA

null

OTRASCIRUGÍAS

Noticias relacionadas