Tratamientos combinados

Es posible corregir en una sola intervención quirúrgica dos o mas partes del cuerpo. Una cirugía combinada es recomendable cuando las zonas a tratar son campos quirúrgicos cercanos, y en el caso que no los sean se combina una intervención mas compleja con otra de menor complejidad.

Una de las principales ventajas de escoger dos técnicas combinadas es el ahorro de costes económicos y pasar el postoperatorio sólo una vez.

Las técnicas que ofrecemos para hacer de manera combinada son las siguientes:

laser lifting

Blefaroplastia + Láser Lifting

La abdominoplastia endoscópica es una intervención quirúrgica minimamente invasiva, con un post operatorio rápido, unos efectos secundarios mínimos y unos resultados espectaculares. Está indicada para pacientes que han perdido firmeza en la zona abdominal y que presentan ligeros acúmulos grasos. Uno de los casos más frecuentes se ve en mujeres relativamente jóvenes que, después de varios embarazos, ven cómo su abdomen se abomba y se vuelve flácido debido a la pérdida de tono muscular.

null

Blefaroplastia + Lifting Cervicofacial

En el tratamiento del láser lifting, éste actúa sobre las capas superficiales de la piel, destruyendo la epidermis (capa exterior) y una vez que estas capas se van regenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos arrugas. El láser también actúa sobre las capas internas de la piel, estimulando la creación de colágeno, haciendo que la piel se contraiga y se tense naturalmente.

null

Abdominoplastia + Liposucción

Este nuevo procedimiento quirúrgico está basado en la rotura de las células grasas (disrupción de los adipocitos) por el efecto térmico y fotomecánico de un láser Nd-YAG (SmartLipo MPX) que permite un tratamiento más rápido, efectivo y seguro de la grasa. La gran novedad de esta técnica supone que en la misma intervención se aprovechan las dos funcionalidades de este láser: lipólisis y fotocoagulación por un lado y estimulación de colágeno por otro.

null

Reducción mamaria + Abdominoplastia

Sistema que combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje logrando reducir la celulitis en pocas sesiones sin recurrir a la cirugía. Es un tratamiento no invasivo especialmente indicado para tratar las zonas difíciles como abdomen, muslos y brazos. Esta técnica es muy eficaz en el postparto, para todos aquellos casos de mujeres que quieren recuperar la figura de una forma sencilla y eficaz.

null

Aumento de pecho + Liposucción.

Técnica empleada para remodelar la figura a base de ultrasonidos focalizados que permiten destruir los depósitos grasos desde la primera sesión. Indoloro, sin inyecciones ni cirugía. Se trata de una técnica muy segura, efectiva e inmediata.

null

TÉCNICAS COMBINADAS

Ahorra combinando varios tratamientos

null

Técnica láser minimamente invasiva para tratar la celulitis

null

Remodelación corporal NO INVASIVA con ulltrasonidos focalizados