El Dr. Santos Heredero participa en el XV Curso de Láser Médico Quirúrgico

La Clínica Planas organiza el XV Curso de Láser Médico Quirúrgico dirigidos a Licenciados en Medicina y Cirugía, con el objetivo de dar formación de una manera teórica y práctica sobre el funcionamiento del láser en el campo de la medicina y cirugía.

Dentro del curso, el Dr. Santos Heredero impartirá una charla sobre «el Algoritmo de decisiones en remodelación corporal», que consistirá en explicar la forma de actuar y ofrecer el tratamiento indicado según el tipo de deformidad, ya que en remodelación corporal no hay una regla fija de actuación.

El Dr. Santos Heredero nos mostrara una clasificación del tipo de deformidades según sea su causa:

–       Acúmulos grasos.

–       Flacidez de la piel.

–       Relajación de la musculatura.

Cuantas más herramientas terapéuticas maneje un profesional de la Cirugía Plástica más ofertas y soluciones ofrecerá a sus pacientes.

Según el diagnóstico valorado de la causa de la deformidad podremos ofrecer al paciente la solución a su problema, y cuanto más oferta de tratamientos podamos ofrecerle mayor será su satisfacción tanto a nivel de resultados como de técnicas de su agrado, ya que no todos los pacientes quieren someterse a una cirugía. Cuantas más herramientas terapéuticas maneje un profesional de la Cirugía Plástica más ofertas y soluciones ofrecerá a sus pacientes.

En nuestro Servicio de los Hospitales Madrid Montepríncipe y Torrelodones se ofrece toda una amplia gama de tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos. Esto nos permite abordar cada caso con el tratamiento más adecuado según los deseos del paciente.

Este año se celebra la XV edición de estos cursos. Un interesante encuentro formativo entre profesionales para conocer de primera mano los adelantos y novedades de nuestra especialidad médica.

Acerca del autor:

Comentar

×