Mesoterapia

Tratamiento con mesoterapia

Por definición, cualquier medicamento que se inyecta en la piel, la grasa o tejidos del mesodermo (capa media de la piel) se considera Mesoterapia. La eficacia de sus resultados y sus mínimos efectos adversos, han hecho de esta técnica mínimamente invasiva uno de los tratamientos más utilizados, en el tratamiento de problemáticas tanto faciales (pérdida de firmeza, arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, cicatrices, hiperpigmentación, celulitis facial), como corporales (estrías, celulitis, grasa localizada, falta de tonicidad).

Mediante una serie de micro inyecciones, se suministran cantidades microscópicas en la piel o en la grasa subcutánea de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos, vitaminas, minerales para lograr que la zona luzca más tersa y luminosa o provocar la eliminación de las células adiposas.

Mesoterapia para Rejuvenecimiento

En el tratamiento para mejorar el aspecto de la piel se realizan una serie de micro inyecciones de sustancias activas específicas que activan los procesos naturales de la piel para fortalecer las fibras de elastina, estimular la producción de colágeno, combatir los radicales libres y estimular la actividad celular.

Con unos resultados visibles a corto plazo la piel luce más firme, más joven y más sana. Las líneas de expresión se reducen y la piel recupera su luminosidad.

Mesoterapia para el tratamiento de la Celulitis y la grasa localizada

En el tratamiento para eliminar la celulitis o grasa localizada, se comienza delimitando las zonas a tratar mediante el uso de un rotulador. Una vez que el área es asignada, se inyectan pequeñas cantidades de la medicina homeopática debajo de la superficie de la piel para romper las células adiposas y mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso.

Con la adición de Vitamina C a la mezcla, se logra además mejorar la tonicidad y la calidad de la piel de la zona tratada.

Preguntas frecuentes acerca de la mesoterapia

¿Cuánto dura el tratamiento y por cuánto perduran sus resultados?

El tratamiento con Mesoterapia puede llevarse a cabo inmediatamente después de una consulta inicial y en ese momento se le informará de cuántas sesiones de Mesoterapia se requieren. Cada tratamiento dura unos diez minutos y no es doloroso. Después del tratamiento se puede retomar sus actividades normales.

En los tratamientos corporales para la eliminación de grasa y celulitis, las micro-inyecciones se administran dos veces por semana durante un período de 4 a 8 semanas. Algunas personas pueden necesitar hasta 4 sesiones, aunque un tratamiento completo dura unas 8-10 sesiones. El tratamiento es de larga duración y los resultados son medibles. Cuando se alcanzan los efectos deseados, lo único que se requiere es el mantenimiento anual durante unas 4-6 sesiones. En general, con pequeño cambio de estilo de vida, la Mesoterapia puede proporcionar mejoras muy buenas en la reducción de celulitis y grasa ayudándote a perder hasta 2 cm de muslos después de sólo 5 sesiones.

¿Tiene algún tipo de efecto adverso?

Una de las ventajas de la Mesoterapia es que la inyección de un medicamento en la piel o la grasa elimina los efectos secundarios y las contraindicaciones.

La intolerancia a un medicamento es a menudo provocada por factores como la dosis y la capacidad del cuerpo para descomponer y excretar el producto. A diferencia de otras técnicas estéticas la Mesoterapia trabaja estimulando los procesos naturales de la piel. Es por tanto ésta la que de forma fisiológica se encarga de producir el colágeno y la elastina necesaria para devolver a la zona tratada un aspecto rejuvenecido natural. Una vez que el medicamento se inyecta, el cuerpo se estimula para curarse a sí mismo.

Esto es debido a que las zonas a tratar son rápidamente localizadas y alcanzadas. Sólo se necesitan pequeñas cantidades de medicamentos y los efectos de la Mesoterapia son instantáneos. Además, las micro-inyecciones de la Mesoterapia son relativamente indoloras.

Otros tratamientos

null

REJUVENECIMIENTO FACIAL

null

CIRUGÍAMAMARIA

null

OTRASCIRUGÍAS

Últimas entradas del blog

×