Ultrashape

TRATAMIENTO

Revolucionaria técnica de ultrasonidos focalizados que destruyen los depósitos grasos desde la primera sesión. Sin dolor, sin inyecciones, sin anestesia y sin cirugía. Se trata de una técnica segura, efectiva y con resultados inmediatos.

Cada vez más pacientes buscan soluciones para estar lo mejor posible, pero la mayoría no quiere un tiempo de recuperación o complicaciones asociadas con la cirugía. La Remodelación Corporal No Invasiva con Ultrasonidos Focalizados –UltraShape V3 es la última alternativa no invasiva para la remodelación corporal reduciendo la grasa localizada.

 

Es un tratamiento especialmente indicado para abdomen, flancos y muslos.

INTERVENCIÓN

Todas las sesiones se realizan en consulta, son indoloras y permiten al paciente reanudar inmediatamente su actividad habitual. El tratamiento completo tiene una duración de siete semanas.

El protocolo se inicia con una consulta médica de evaluación de cada caso. Se pide al paciente un análisis de sangre para comprobar la correcta función hepática pues es este órgano, el hígado, el que metabolizará la grasa destruida. Así mismo se realiza una ecografía para objetivar y medir el grosor del panículo adiposo en las zonas a tratar. A continuación se procede a la primera sesión de Remodelación Corporal No Invasiva con Ultrasonidos Focalizados –UltraShape V3.
En las dos semanas siguientes se realizan sendas sesiones de radiofrecuencia con el fin de tensar la piel y disminuir la posible flaccidez. La cuarta semana se realiza una nueva sesión de Remodelación Corporal No Invasiva con Ultrasonidos Focalizados –UltraShape V3 y dos sesiones más de radiofrecuencia las semanas quinta y sexta.

La séptima semana se procede a la última sesión de Remodelación Corporal No Invasiva con Ultrasonidos Focalizados –UltraShape V3. Para comprobar la eficacia del tratamiento se realiza una nueva ecografía para comprobar objetivamente la disminución del grosor de la grasa subcutánea en las zonas tratadas.

POST OPERATORIO

La Remodelación Corporal No Invasiva con Ultrasonidos Focalizados –UltraShape V3 es un tratamiento con mínimos efectos secundarios. La mayoría de los pacientes no experimentaron dolor ni molestias durante o después del tratamiento, los perfiles sanguíneos normales han confirmado la eliminación segura de la grasa y no se han generado efectos adversos serios en los más de 200.000 tratamientos ya realizados.

RESULTADO

Los estudios realizados en varios países del mundo demuestran una reducción de la circunferencia en las áreas tratadas que va de 3,6 cm a 6,3 cm en abdomen, flancos y muslos. El grado de satisfacción tras finalizar el tratamiento está comprendido entre el 86% y el 94%.

Otros tratamientos

null

REJUVENECIMIENTO FACIAL

null

CIRUGÍAMAMARIA

null

OTRASCIRUGÍAS

Noticias relacionadas