Cuidado de las cicatrices y exposición solar

Tan sólo algunos estudios han investigado el efecto de la radiación UV sobre la cicatrización humana y la maduración de cicatrices; así mismo, las variaciones locales de la coloración cutánea de las cicatrices todavía no han sido dilucidadas por completo. Aunque un estudio reciente demostró que la radiación UV-B podría reducir en cierta medida la hipertrofia de las cicatrices,

Uso faja tras liposucción

Por qué es recomendable utilizar una faja tras una liposucción

La liposucción es una intervención o tratamiento de cirugía estética donde se extrae la grasa acumulada en el tejido subcutáneo del cuerpo con el fin de mejorar nuestra apariencia y moldear la silueta.

Para que el objetivo de la liposucción o la lipoescultura se cumpla es totalmente imprescindible que la paciente utilice una faja de contención,

Duración de los implantes mamarios

Duración de los implantes mamarios

Las prótesis mamarias, como cualquier dispositivo fabricado por el ser humano puede deteriorarse con el tiempo. Esto es más cierto cuando hablamos de dispositivos que están en contacto con el organismo vivo. Pero por otra parte, es cierto que las prótesis de mama han evolucionado de forma muy significativa en los últimos años gracias a los avances tecnológicos en cuanto a materiales y medios de fabricación y la duración de los implantes mamarios es cada vez mayor.

Ginecomastia

Ginecomastia: cómo solucionar el agrandamiento de pecho en el hombre

Qué es la ginecomastia

Podemos definir la ginecomastia como el aumento del volumen mamario en el varón. Es muy frecuente en dos momentos de la vida:

  1. En la adolescencia prácticamente el 20% de los varones tiene un aumento transitorio del volumen de la mama que luego desaparece.
  2. Entre los 50 y los 55 años de edad,
Mitos cirugía aumento de pecho

6 mitos acerca de la operación de aumento de pecho

Las intervenciones de cirugía mamaria pueden tener varios objetivos, los más comunes son la reducción y aumento así como la elevación del pecho. Estas operaciones son muy frecuentes y no es raro ver a más de una mujer recurrir a ellas como una forma de corregir una deformación o caída por el paso del tiempo o simplemente adaptar el pecho al tamaño y volumen de lo que consideran ideal para sentirse seguras consigo mismas.

insatisfaccion mujeres con su pecho

Mamas caídas y poco volumen, las causas de insatisfacción de las mujeres con su pecho

Un 39% de las españolas no está satisfecha con el volumen de su pecho. A un 30% le preocupa su pecho caído. Son las dos principales causas de insatisfacción de las mujeres con su pecho según el estudio “Aumento de pecho: las mujeres opinan” realizado por Allergan.

Las mujeres entre 18 y 45 años están más preocupadas por el tamaño pequeño mientras que las mujeres entre 46 y 60 años tienen mayor preocupación por tener el pecho caído.

Devuelve la juventud a tu mirada

Blefaroplastia: Devuelve la juventud a tu mirada

El paso del tiempo es inevitable y deja sus huellas en el rostro. Una de las zonas que más refleja la edad son los ojos: los párpados se van cayendo y se comienzan a formar pliegues o bolsas debajo de ellos, como primeras señales de envejecimiento. Afortunadamente existe una técnica 100 % efectiva y capaz de devolverle luz,

Abdominoplastia endoscópica

¿En qué casos está indicada una abdominoplastia?

Reducir el tamaño del abdomen y devolverle el aspecto de vientre liso es uno de los deseos más frecuentes entre la personas que valoran someterse a una intervención de cirugía estética. La abdominoplastia es la intervención que hace posible corregir y eliminar el exceso de piel y grasa acumulado en la cintura y abdomen. Gracias a esta intervención el paciente recupera el tono muscular y el tan deseado vientre plano.

Retomamos las consultas con las máximas garantías sanitarias

Durante las últimas seis semanas nos hemos visto obligados a suspender la actividad del Servicio, tanto en consultas como quirófano. Pero la fase más aguda de la epidemia Covid-19 se va superando.

En este nuevo escenario queremos reanudar el servicio a nuestros pacientes. Ya se pueden solicitar citas de consultas por las vías habituales:

☎️

×