Conseguimos la acreditación de Web de Interés Sanitaria

La proliferación de los medios digitales y la facilidad para que cualquier usuario, incluso con pocos conocimientos informáticos, pueda publicar cualquier tipo de información en internet ha provocado una saturación en la divulgación del conocimiento y ha afectado a todos los campos, incluido el de la salud.

Es cierto que gracias a Internet hoy tenemos acceso a estudios, artículos y opiniones que antes no teníamos pero en ocasiones esa avalancha de información no está tratada con el rigor profesional y científico que debiera llevando a equívocos a los internautas.

Por ello Portales Médicos creó el concepto de Web de Interés Sanitario, un signo de confianza y garantía que avala los contenidos de páginas web, portales y blogs donde se publica información sanitaria tratada con el rigor profesional suficiente como para considerarse de interés general para la población.

Y hoy estamos de enhorabuena porque tras solicitar la inclusión de nuestra web y blog en este selecto club se nos ha comunicado que ha sido aceptada y podemos lucir así esta acreditación que nos ayuda a generar más confianza entre as personas que buscan información acerca de la cirugía plástica, estética y reparadora.

Acerca del autor:

Comentar

×