Rejuvenecimiento facial, nuevas técnicas MINI

Cada vez son más las personas que desean rejuvenecer su rostro pero tienen respeto a las grandes cirugías. Gracias a los avances de la medicina y de los medios técnicos con los que contamos es posible hacerse tratamientos mínimamente invasivos o no invasivos (Técnicas MINI), y mejorar el aspecto y retrasar así los signos naturales del envejecimiento.

Rejuvenecimiento facial, técnicas mínimamente invasivas

Rejuvenecimiento facial: láser lifting

En nuestro servicio ofrecemos una avanzada técnica de rejuvenecimiento facial para personas que presentan signos moderados de envejecimiento. Se trata del láser lifting, un tratamiento para combatir la flacidez, descolgamiento y pérdida de tersura en cara y cuello. Esta técnica es mínimamente invasiva y permite reincorporarse a la vida cotidiana en 24-48 horas. Es una intervención muy corta con una recuperación muy rápida, sin cicatrices, ni apenas hematomas. El efecto del láser retrae la piel de la cara y el cuello, elimina ciertos depósitos de grasa y mejora la tersura de la piel.

El láser lifting es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para combatir la flacidez, descolgamiento y pérdida de tersura en cara y cuello. Es una técnica mínimamente invasiva que permite reincorporarse a la vida cotidiana en 24-48 horas

La técnica que utilizamos para el láser lifting la convierten en una intervención muy corta con una recuperación muy rápida, sin cicatrices y ni apenas hematomas

Rejuvenecimiento facial: blefaroplastia

Como complemento a esta intervención ofrecemos a la paciente la blefaroplastia o cirugía de párpados. Esta operación está dirigida a corregir las bolsas y párpados caídos para conseguir una mirada despejada y un aspecto muy rejuvenecido. Se puede realizar con anestesia local o bajo sedación, como la paciente prefiera, y al terminar se da el alta. Las suturas se retiran a los 4 ó 5 días y se puede hacer vida prácticamente normal. Es normal la aparición de moratones. Los resultados de esta intervención son muy satisfactorios y duraderos.

Rejuvenecimiento facial: botox y ácido hialurónico

Si el problema es la presencia de arrugas de expresión, especialmente alrededor de los ojos o en el entrecejo, se pueden eliminar o suavizar con la inyección de toxina botulínica (Botox). Si las arrugas están localizadas a los lados de la boca o en los labios, se pueden rellenar con ácido hialurónico que además, gracias a su alto poder hidratante mejora la textura de la piel. Todos estos tratamientos se pueden combinar con la inyección de vitaminas para mejorar el resultado y dar mayor calidad y luminosidad al rostro.

Todos estos tratamientos están indicados tanto en mujeres como para hombres, siendo las primeras las que más los solicitan.

Es importante resaltar que existe mucho intrusismo en la práctica de estas técnicas. Algunos de estos tratamientos pueden ser indicados y realizados por personas no especialistas incluso por personal no médico. No hay que olvidar que son tratamientos médicos, y como tales sólo pueden ser prescritos y realizados por médicos.

Nuestro Servicio, con sus Unidades de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Láser Médico Estético ofrece toda la seguridad y calidad para indicar, realizar y combinar estos tratamientos. Trabajamos dentro de HM Hospitales, un medio que ofrece la posibilidad de realizar todas las pruebas diagnósticas que pudieran ser necesarias sin salir del centro, así como poder hacer frente a cualquier complicación que pudiera surgir, de ahí la importancia de realizar una intervención de cirugía plástica y estética dentro de un recinto hospitalario.

Si desean tener más información acerca de estas técnicas de rejuvenecimiento facial pueden pedir cita previa en el 91 125 38 05 para una primera consulta informativa de carácter gratuito o contactarnos a través de nuestro formulario web donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Acerca del autor:

2 comentarios

    1. Estimada Elena,

      Para darle un presupuesto ajustado sería necesario que pudiera valorarla en consulta. Llámenos al 91 266 48 19 y solicite una cita previa, la primera consulta informativa es gratuita.

      Gracias por contactarnos.

Comentar

×