Me quiero operar y me da miedo una gran cirugía

Todo lo que debes saber sobre las técnicas MINI

Muchas son las personas que desean mejorar su aspecto físico pero les da miedo las grandes cirugías. No sólo tienen respeto por el quirófano, a veces los efectos secundarios de una intervención se convierten en un gran condicionante a la hora de decidir hacerse un retoque médico-estético o no.

Las técnicas MINI, acrónimo de Mínimamente Invasiva No Invasiva , vienen a cubrir esa necesidad que cada vez demanda más el paciente. Son técnicas más avanzadas, con postoperatorios muy leves o prácticamente inexistentes y sin molestias, donde el paciente puede recuperar su vida cotidiana en apenas unos días, y en algunos casos inmediatamente tras el tratamiento. Estos tratamientos ofrecen solución tanto para el rejuvenecimiento facial como para la remodelación corporal.

LÁSER LIFTING.

Es la solución perfecta para aquellas personas que presentan un envejecimiento moderado y quieren corregir la flacidez, el descolgamiento y la pérdida de tersura en la cara y cuello. Un gesto cotidiano es el de mirarse al espejo y con las manos sujetar la piel del mentón emulando cómo era la cara hace unos años. Explicado de una forma coloquial, ese mismo es el efecto de este tratamiento. El efecto láser retrae la piel de la cara y el cuello, elimina los depósitos grasos y mejora la tersura. Apenas produce hematomas y en 48 horas la paciente puede incorporarse a su vida normal.

LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR LÁSER.

Tratamiento mínimamente invasivo para eliminar los acúmulos grasos localizados evitando el riesgo de flacidez en la piel. Una técnica especialmente indicada para tratas las zonas del abdomen, muslos y brazos. Se puede realizar de forma ambulatoria y con mínimos hematomas en el postoperatorio.

ABDOMINOPLASTIA ENDOSCÓPICA.

Es una técnica mínimanente invasiva para conseguir el tan deseado vientre plano. Muchas son las mujeres que tras varios embarazos, o variaciones de peso, recurren a esta técnica para recuperar la firmeza muscular. El postoperatorio es rápido y los efectos secundarios mínimos. El abdomen vuelve a ser firme y plano.

También existen técnicas de remodelación corporal No Invasivas.

Se realizan en la consulta , sin dolor, sin inyecciones y sin anestesia. ULTRASHAPE y VELASHAPE se han convertido en una revolución para el tratamiento de la celulitis y la remodelación corporal. UltraShape destruye los depósitos grasos desde la primera sesión. VelaShape es una técnica muy eficaz para tratar el abdomen, muslos y brazos. Sin duda unos tratamientos que merece la pena conocer y probar.

Les recordamos que nuestra primera consulta informativa es gratuita y en dicha consulta estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengan acerca de cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Llámenos al 912 664 819.

Acerca del autor:

Comentar

×