Coronavirus: Comunicado a pacientes

Debido a la actual situación de alerta y como centro sanitario, nos vemos en la necesidad de adoptar las siguientes medidas a partir de estos momentos para conciliar la atención médica URGENTE y evitar el contagio por coronavirus.

SUSPENDEMOS toda la actividad programada NO URGENTE de consultas y quirófanos.

  • SUSPENDEMOS toda la actividad programada NO URGENTE de consultas y quirófanos. Abriremos una consulta semanal programada para los martes y concentraremos nuestra actividad en HM Montepríncipe.
  • En esta consulta atenderemos las revisiones posquirúrgicas recientes, así como cualquier posible complicación derivada de una intervención anterior.
  • Así mismo se mantiene el equipo de Cirujanos Plásticos de guardia localizada centralizada en el Hospital HM Montepríncipe.
  • Todas las intervenciones quirúrgicas no urgentes programadas para ésta y las próximas semanas serán pospuestas hasta que las autoridades sanitarias así lo indiquen.

Entiendo todos los trastornos y la gran incertidumbre que toda esta situación pueda provocar y espero poder seguir atendiéndoles con las máximas garantías que el actual escenario nos permite a los profesionales de la salud.

Acerca del autor:

Comentar

×