Mejor edad para operarse de cirugía estética

¿Son los 50 una buena edad para operarse?

La mujer de 50 años de hoy en día dista mucho del perfil de mujer que era hace unas décadas. Hoy en día hablamos de una mujer independiente económicamente, que ya ha pasado la etapa de la maternidad y que le gusta cuidarse y estar activa.

Cada vez somos más conscientes de empezar a cuidarnos a edades tempranas para tener mejores resultados en el futuro.

Los 50 son una buena edad para comenzar a corregir imperfecciones del paso del tiempo sin tener la necesidad de someterse a grandes cirugías.

¿Cuáles son los tratamientos más recomendados a esta edad?

LÁSER LIFTING.

Se trata de una avanzada técnica mínimamente invasiva que sirve para corregir la flacidez, el descolgamiento y la pérdida de tersura en la cara. El efecto láser retrae la piel de la cara y el cuello, elimina los depósitos grasos y mejora la tersura. Los efectos secundarios tras la operación son mínimos. Apenas produce hematomas y la paciente puede incorporarse a su vida normal en 24-48 horas.

ABDOMINOPLASTIA ENDOSCÓPICA.

Técnica mínimamente invasiva para corregir la pérdida de firmeza muscular del abdomen. Está indicada tras varios embarazos, variaciones de peso o bien por la pérdida de fuerza muscular tras el paso del tiempo. Esta intervención tiene un postoperatorio rápido y los efectos secundarios son mínimos. Los resultados son espectaculares y el abdomen permanece firme y plano.

LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR LÁSER.

Tratamiento mínimamente invasivo para eliminar los acúmulos grasos localizados evitando el riesgo de flacidez de la piel. Esta técnica está especialmente indicada en la zona del abdomen, muslos y brazos. Se puede realizar de forma ambulatoria y con mínimos hematomas en el postoperatorio.

ULTRASHAPE. Lipoescultura no quirúrgica.

Técnica para remodelar la figura cunado una intervención quirúrgica no es necesaria. Este tratamiento a base de ultrasonidos focalizados destruye los depósitos grasos desde la primera sesión. Técnica completamente indolora, sin inyecciones, ni anestesia, muy segura, efectiva e inmediata.

VELASHAPE. Para reducir la celulitis y reafirmar la piel.

Sistema que combina la radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje logrando reducir la celulitis en pocas sesiones. Tratamiento no invasivo para tratar las zonas difíciles como el abdomen, muslos y brazos.

MASTOPEXIA.

Esta intervención es la técnica quirúrgica que tiene como resultado la elevación de la mama. Tras los embarazos, periodos de lactancia, o por la variación del peso, la mama tiende a caerse. Esta intervención puede hacerse sin aumentar el tamaño, sólo elevar o bien si la paciente lo desea también puede hacerse con aumento del tamaño de la mama.

BLEFAROPLASTIA.

Esta intervención está dirigida a pacientes que quiere n corregir las bolsa de los ojos y los párpados caídos. Permite eliminar la grasa y el exceso de músculo y piel de los párpados superiores e inferiores para acabar con esa antiestética imagen de los ojos que parecen cansados. La mirada se vuelve más despejada y el aspecto más rejuvenecido.

BRAZOS

Según van pasando los años es muy frecuente que aparezca un cierto descolgamiento de la piel de los brazos. Este hecho hace que resulte incómodo el llevar camisetas o vestidos sin mangas. Gracias a la tecnología láser podemos retraer la piel y darla mayor tersura así como eliminar los acúmulos de grasa que hubiera. La intervención se suele realizar con anestesia local y de modo ambulatorio, sólo queda una mínima cicatriz en el codo y los resultados van mejorando conforme pasan los meses.

TOXIMA BOTULÍNICA Y ÁCIDO HIALURÓNICO.

Técnicas minimamente invasivas para el tratamiento de las arrugas de expresión. Su objetivo es atenuar las arrugas y armonizar el rostro respetando la expresión facial.

En nuestro servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ofrecemos la posibilidad de poder combinar estas técnicas en una misma intervención, de manera que la paciente sólo tiene que entrar una vez en el quirófano y la recuperación también se pasa de una sola vez. Las combinaciones más frecuentes que ofrecemos son:

Blefaroplastia + Láser Lifting.

Abdominoplastia + Liposucción.

Intervención mamaria + Abdominoplastia.

Intervención mamaria + Liposucción.

Realizamos nuestras intervenciones en centros de HM Hospitales: Montepríncipe, Torrelodones, Puerta del Sur y Clínica Belén. Todos ellos dotados de los mejores medios para poder proporcionar a la paciente la máxima seguridad en su intervención.

 

 

 

Acerca del autor:

Comentar

×